Sobre Nosotros

By Jose Luís
El proyecto de Marihuana nace de unas experiencias mías en Nueva York, Londres, Ibiza, Mallorca, Benidorm y la zona hippye del rastro, años 70. Por esta época me dedicaba a la artesanía hyppie y naïf. En 1977 con mucho esfuerzo e imaginación creo y monto la tienda Marihuana dedicado a la artesanía hyppie y naïf. En los 80 doy un giro hacia el estilo y la forma de vestir de la new wave, punk, rock, rockabili y otras tribus urbanas y nace con fuerza el heavy metal. Empiezo a importar de Londres, toda la parafernalia para estos movimientos urbanos. Al igual que somos la primera tienda en introducir todo lo relacionado con los malos humos y “vicio”…?
En la actualidad podrás comprobar que seguimos siendo fieles a un proyecto y a una idea.

PULSA AQUÍ para visitar nuestra cañera primera web y sumergirte en el ambiente de nuestra tienda física con todos sus artículos  y su aspecto rompedor.


Aviso legal
Este sitio web está gestionado y es titularidad de Jose Luís Beracoechea Morán. (en adelante, MARIHUANA BRONCA TOTAL), con C.I.F.  01158491G y domicilio en Plza. de Cascorro nº 6 Madrid (España). A los efectos de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se indica que los usuarios que lo deseen pueden dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas a través de nuestra dirección de contacto info@marihuana-broncatotal.com. La compraventa de los productos de esta web requiere el registro de los usuarios así como la aceptación de condiciones contractuales específicas, al margen de lo dispuesto en este Aviso Legal.

Propiedad intelectual e industrial
Los contenidos de este sitio web, entendiendo como tales, los textos, imágenes, animaciones, archivos multimedia, sonidos, logotipos, marcas, diseño, programación o cualesquiera otros están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial y, en su caso, figuran debidamente registrados. Salvo en los casos en que expresamente se indique, dichos contenidos pertecen exclusivamente a MARIHUANA BRONCA TOTAL.

Queda prohibida toda reproducción, transformación, distribución o explotación de los mismos, fuera del acceso, visualización o reproducción de los mismos a través de este sitio web, sin permiso expreso de MARIHUANA BRONCA TOTAL. En ningún caso se permitirá cualquier extracción, reutilización y/o explotación de dichos contenidos que supongan actos contrarios a lo establecido en estas condiciones o que perjudiquen los derechos o intereses de MARIHUANA BRONCA TOTAL o, en su caso, de sus correspondientes titulares.

La infracción de lo dispuesto en estas condiciones podrá dar lugar al ejercicio de las correspondientes acciones civiles o penales. En caso de que considere que alguno de los contenidos de esta web infringe derechos de propiedad intelectual propios o de terceros, le rogamos nos lo comunique a través de la dirección info@Marihuana-BroncaTotal.com, a fin de que adoptemos las medidas oportunas.